martes, 10 de agosto de 2021

REPACITO A POLITICA EN LATAM AL 2-08-2021

 

Por: Emilio Doñe (2-08-2021). 

A los que le gusta política en LATAM:

En Brasil existe un run run medio raro en estos días y es que Bolsonaro que ha dejado mucho que desear a los brasileños con su gobierno, en los últimos días ha movilizado su base electoral con acusaciones de presunto fraude electoral para las elecciones de 2022 en Brasil, en las cuales Lula Da Silva luce como el gran favorito a ganar según sondeos .
Independientemente de lo que suceda, lo que esta claro es que se logró el objetivo de llevar a Brasil al hoyo tras tener el sitial de potencia emergente.

Por otro, lado échenle el ojo a Javier Milei (siempre me ha sido llamativo por sus novedosas y atrevidas propuestas en economía y en defensa de valores religiosos), Milei es panita de Laje y es un economista de la escuela de economía austriaca que ha decidido incursionar en política como candidato a diputado por Buenos Aires.
En sus planteamientos promete prácticamente derribar el sistema que ha llevado al desastre a Argentina. Pues, para nadie es un secreto que en el mundo existen dos paises según muchos economistas; Japón un país sin recursos que es una potencia y Argentina una nación dotada de múltiples recursos naturales y es un caos económico.

De ganar su diputación Milei, puede dar mucho de que hablar a futuro en Argentina... Lo de Perú todavía esta muy joven para dar pronósticos...
Lo que si queda claro, es que vivir en un país de LATAM es como cambiar de cama en un dormitorio, y más que vivir erradamente cambiando de lideres que prometen y prometen y no cumplen, Latinoamérica lo que más necesita es encomendarse a las manos de Cristo, para tener una generación de líderes que puedan traer soluciones del cielo a la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario