Por: Emilio Doñe (16 febrero 2021)
En Hechos 9 se puede ver plasmada la conversión de Saulo. Mostrando el capítulo, que Saulo pronunciaba amenazas en cada palabra y estaba muy ansioso por matar a los seguidores de Cristo.
Y mientras Saulo se acercaba a Damasco con la finalidad de materializar sus planes contra los cristianos, una luz del cielo brillo alrededor de él, que le hizo caer al suelo y a la vez le pregunto que por qué le perseguía.
Produciendo este acontecimiento un proceso de reflexión y conversión en Saulo.
Puede que muchos de nosotros estemos distraídos de servir a Dios por priorizar lo que ofrece el mundo, y hasta con nuestras acciones diarias nos mostremos directa e indirectamente en rebeldía al Padre Celestial y Sus mandamientos.
Sin embargo, Dios nunca se aparta de nosotros y hasta nos hace caer al suelo al igual que a Saulo, para que volvamos la mirada hacia El.
Por eso, la historia de la conversión del apóstol Pablo, es una gran muestra de que nadie esta demasiado perdido para ser encontrado por Dios y de que El perdona nuestros pecados si hacemos un arrepentimiento sincero, al igual que buscarle de todo corazón.
La conversión de Pablo, también es una muestra de como el amor y misericordia de Dios pueden transformarnos.
Foto: Tomada de Google Images.
Muchas gracias y Dios los guarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario